Expansión de servicios de Maxxebiz SRL

Sector Exportaciones de Vegetales y Frutas de la República Dominicana para Canadá

Somos una empresa dedicada al desarrollo de estrategias para mejorar la imagen corporativa digital, aprovechamiento de las herramientas y avances en el comercio electrónico y publicidad digital todo para aumentar el éxito de nuestros clientes.

El objetivo es diversificar el servicios de Maxxebiz aprovechando la disponibilidad que nuestra empresa tiene en el mercado Canadiense creando una empresa en Montréal, Qué. con un equipo que tiene mas de 25 años de experiencia en la venta de frutas y vegetales en el mercado de Canadá y la otra parte del equipo con 20 años de experiencia de negocio en la República Dominicana. Esto permitirá a Maxxebiz contactar directamente una gran red de  supermercados que ya conocen a los vendedores de nuestro grupo. Así logrando posicionar las opciones de productos Dominicanos y sus exportadores de forma eficiente y rápida.
 
Las opciones que vamos a presentar a los posibles clientes son los supermercados de todos los tamaños y son exigentes al momento de tomar decisiones de compra. Es por eso la suma importancia que los exportadores tengan una imagen corporativa moderna con informaciones claras de como comprar y actualizadas. Todo en varios idiomas; Español, Ingles y Francés. Esto le permite a los compradores tener aun mas confianza en comprarle a los exportadores y suplidores nuevos.
 
También ofreceremos nuestros servicios a los supermercados con una plataforma moderna para que pueden vender por Internet y con aplicación móvil para sus clientes y administradores. Permitiendo así a los supermercados medianos y pequeños que cuentan con 5 a 30 sucursales competir con los grandes como Wal-Mart, Metro, Loblaw y otros que están aprovechando las ventas por Internet y aplicaciones móviles.
 
Maxxebiz desea crear una relación a largo plazo con los supermercados como sus suplidores. Servir de intermediario entre la oferta y la demanda siendo un suplidor de soluciones modernas y eficientes para el aumento en ventas de nuestros clientes.

Le invitamos a ser parte de nuestra iniciativa de mejorar su imagen corporativa y permitirnos promocionarlos en Canadá con el objetivo de crear nuevas oportunidades de ventas en un sector siempre más competitivo y un mercado más exigente.
Estamos comprometidos a brindarle lo mejor de nuestra experiencia para aumentar su éxito!

CONTACTO
Maxebiz SRL, Santo Domingo, República Dominicana
info@maxxebiz.com